Existen dos grupos básicos de tatuajes de Halloween: los tattoos puramente decorativos, con cualquier figura representativa de la fiesta de Halloween (arañas, murciélagos, calaveras, esqueletos, calabazas, ojos, sonrisas de payasos siniestros, etc.), que serían equivalentes a cualquier tatuaje de verdad, y los tatuajes de heridas, para efectos especiales de maquillaje.
Lo que está claro es que, en cualquiera de los dos casos, se trata de tatuajes de mentira, de quita y pon. Lo justo para pasar la fiesta con el mejor aspecto posible, y librarse de ellos al día siguiente. Esta opción, cada vez más empleada, es un detalle que da mucho juego a la hora de crear efectos llamativos. Em muchos casos, son tan alucinantes los tattoos de Halloween, que el disfraz, si es que existe, queda en un segundo plano.
Índice de contenidos
Tatuajes de Calavera de Azúcar para Halloween
Entre todos los tipos de tatuajes para Halloween o para fiestas de disfraces en las que queramos ir un poco siniestros que se nos ocurren, los de calavera de azúcar son de nuestros preferidos. Colocando unos cuantos tatuajes sobre la cara, sin necesidad de sufrir con horas de maquillaje, podemos conseguir un efecto increíble.
Son pegatinas de calaveras para el rostro con formas muy variopintas, inspiradas en las figuras de la muerte típicas de la cultura mexicana, y en la práctica, resultan altamente efectistas. ¡Una chulada!
Tatuajes de Halloween para niños
Los de arriba los podemos usar en caras tanto de niños, como de adultos, aunque todos sabemos que en Halloween, los principales consumidores de este tipo de recursos son los niños. Por eso, aquí vamos a mostrar también una selección de tattoos de Halloween para niños, con motivos más infantiles, más coloridos.
Por supuesto, se trata de tatuajes temporales de Halloween, para usar y quitar cuando se quiera, pero con imágenes que, por un motivo u otro, resultan más propicias para los peques. Hay tatuajes que se iluminan en la oscuridad, tatuajes muy coloridos y con cierto toque naïf, etc.
Heridas de tatuajes para Halloween
A la hora de caracterizar a un muerto viviente, a un vampiro, a un payaso loco, a una niña de la curva, a una enfermera sangrienta o a cualquiera de los muchos «entrañables» personajes que suelen deambular por las calles durante los días de Halloween, tenemos la opción de comprar sangre artificial para Halloween o hacerla casera, y usarla en la parte del cuerpo que nos convenga, o también podemos emplear tatuajes de cicatrices y heridas como los que vamos a ver aquí.
Lo mejor de los tattoos de heridas en Halloween es que se pegan en nada de tiempo, quedan muy bien adheridos, y luego se quitan cómodamente, más fácil que algunos polvos de maquillaje, aunque depende del caso (si esto es un problema para ti, te recomendamos que pruebes antes en alguna parte del cuerpo que sea, digamos, poco sensible).
Tatuajes de Halloween pequeños
Y sean para el fin que sean, para dejar señales de falsas heridas y cicatrices en la piel, o para decorar cualquier parte de nuestro cuerpo con figuras de Halloween que nos gustan, los más comprados son los tatuajes de pequeño tamaño.
Todos los que has visto aquí, eso sí, son tatuajes de Halloween Amazon, y las listas que hemos mostrado, además, se corresponden con los modelos más vendidos.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.