A ver, si queremos tener telarañas en Halloween por toda la casa, o en nuestro puesto de trabajo, no es necesario que descuidemos la limpieza durante un año entero y confiemos en nuestra amigas las arañas un trabajo como éste. Lo mejor y lo más recomendable también es comprar telas de araña artificiales y ponerlas el día que vayamos a decorar nuestra casa, para después quitarlas y no tener contacto alguno con las peludillas de ocho patas que tanto aterran a la mayoría de la Humanidad.

Pero, a diferencia de lo que pueda parecer a primera vista, la tarea de comprar telarañas para Halloween se puede «complicar» si, al entrar en Amazon o a cualquier otra tienda donde vendan muchos productos para Halloween, nos damos cuenta de la gran variedad de posibilidades que se nos ofrecen. La mayoría podemos imaginarnos las clásicas telas de araña algodonosas que se colocan de pared a pared, pero existen otras muchas posibilidades si juntamos las dos palabras telaraña y Halloween. Te vamos a mostrar incluso un vídeo en el que se muestra cómo hacer la tela de araña con un sistema que te va a dejar con la boca abierta.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Telarañas con arañas de Halloween

Lo más habitual, como decíamos, son las clásicas telarañas de algodón, o de materiales sintéticos, que se venden en bolsas y se extienden ocupando espacios considerables. Podemos comprar varias bolsas de este tipo, si queremos crear espacios realmente abarrotados de arañas. Además, en estas bolsas suelen venir las telas de araña con las arañas incluidas de plástico, aunque si no, siempre podemos comprarlas aparte para colocarlas sobre éstas.

FORMIZON Telaraña Halloween, Halloween Decoración Tela de Araña, Telaraña Blanca de 60 g, 60 Arañas y Tela...

Los precios de las telarañas y arañas de Halloween son bastante bajos, y aunque pueda parecer que no, después de haberlas usado, podemos meterlas de nuevo en la bolsa original o en otra bolsa con cierre hermético, y volver a usarlas de nuevo el año próximo.

Telarañas de tela para Halloween

Pero aparte de las telarañas de imitación, como las anteriores, existen muchos motivos relacionados con el mundo de las arañas, que pueden servir de decoración de manteles o tapetes para mesas, estanterías, espejos, etc. Nos referimos a bordados con forma de tela de araña, en tela. No son telas de araña artificiales con aspecto de tela de araña, pero son 100% Halloween, sin duda alguna.

Telarañas de Halloween para la cara

Junto con las telas de araña de decoración, las telas de araña en otros formatos son verdaderos clásicos del mundo del terror en general, y de Halloween en particular.

Tenemos pegatinas de telarañas para decorar cualquier cosa, pero en este caso queríamos destacar los tatuajes de telas de araña para Halloween que se pueden poner en la cara (y quedan terroríficamente geniales) y otros más pequeños en otras partes del cuerpo.

No obstante, si te interesa en mundo tattoo, tenemos una página en exclusiva dedicada al análisis de los tatuajes de Halloween de quita y pon. ¡Échale un ojo!

Cómo hacer telarañas para Halloween caseras

Lo de hacer telarañas como manualidades Halloween es algo bastante típico en escuelas y centros de ocio durante los días previos a la noche de Halloween en toda España. No todo implica comprar las telas de araña, y se pueden hacer de muchas formas y materiales. Basta con hacer la búsqueda en Youtube para descubrir muchas y geniales ideas.

Por otro lado, hay vídeos en los que se nos muestra cómo hacer telarañas caseras para Halloween súper realistas usando cola blanca y unos guantes de caucho. Todo lo demás es paciencia. En este vídeo se puede ver el proceso. No se indica (aunque se sobrentiende) que hay que poner algo para que las telarañas vayan cayendo, e ir soplando a medida que aplaudimos. ¿No es alucinante?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.