Cuando hablamos de cadenas para Halloween nos podemos referir a dos cosas: a las cadenas de los fantasmas, que son las que vamos a tratar aquí, y a las cadenas de guirnaldas, que ya las tratamos en una página a la que accederás pinchando en el enlace anterior.
Si nos ceñimos exclusivamente a las cadenas para encadenar, vamos a ver que hay también varios tipos. Por un lado, cadenas de eslabones sin más, por supuesto, siempre son cadenas de plástico imitando el hierro (pero no producirán el mismo sonido que las cadenas que arrastran los fantasmas por los suelos fríos de los castillos).
Por otro lado, nos encontramos con las clásicas cadenas enganchadas a una bola, un peso, como castigo; también tenemos las cadenas de plástico con esposas, bien para las muñecas o bien para los tobillos; y por último, nos vamos a encontrar también con cadenas ensangrentadas para el cuello. Todas ellas, como ves, muy acogedoras y simpáticas 🙂
Índice de contenidos
Collares de cadena ensangrentados para Halloween… ¡sobrecogedores!
No son las clásicas cadenas de eslabones grandes que llevan los disfraces de fantasmas y los reos, pero las cadenas de sangre para el cuello son, también, un recurso de lo más aterrador cuando se trata de caracterizar a un ahorcado, a un zombi, etc.
Disfraces de Halloween con cadenas
Las cadenas pueden formar parte del disfraz de un fantasma (con una sábana, unas de estas cadenas y un poco de sangre falsa, lo tenemos apañado), de un zombi, de un prisionero, de la muerte, etc. En todo caso, los disfraces con cadenas en Halloween dan un juego enorme, más que muchos disfraces enteros como tal.
Cadenas de papel para Halloween
Peor cuando nos referimos a cadenas de papel, como decíamos, en realidad lo que estamos queriendo comprar son cadenas tipo guirnalda, que pueden tener formas de lo más diversas si se trata de usarlas en Halloween. Por ejemplo, de calabazas, de calaveras, de arañas, de fantasmas, de esqueletos, de murciélagos, etc.
Cómo hacer cadenas de papel para Halloween
Claro, que si lo que queremos son cadenas para Halloween de papel, lo mejor es hacerlas por nuestra cuenta, y así, además de decorar nuestra casa o nuestra oficina por Halloween, conseguimos pasar un rato entretenido y en familia. Además, cualquiera de las muchas ideas que vas a encontrar en Youtube para hacer cadenas de papel de Halloween, las pueden hacer los niños.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.