Nuestros gatos no tienen la opción de decidir. Son tan sumisos cuando quieren (aunque depende del gato), y son tan bonitos por sí solos, que cuando les ponemos algo encima su índice de belleza y simpatía se multiplica por varios miles. ¡Y mira que es difícil! Pero es que, si encima nos contextualizamos en una fiesta del año, y pensamos en disfraces para gatos para Halloween tipo arañas, calabazas, vampiros, murciélagos, etc.; el resultado es un reportaje de fotos de aquí a Bombay, por lo menos. Ya vimos ejemplos de lo más cautivadores cuando hablamos de los disfraces de Navidad para perros y gatos, sin ir más lejos.
Ojo, y mucha atención, porque estamos hablando de comprar un disfraz para gatos y no de un disfraz de gato de Halloween. Sí, los gatos, junto con los murciélagos, los lobos y las arañas, son los animales más usados en la caracterización de Halloween. Pero en este caso, no estamos hablando de disfrazarnos de gatos,
Disfraz de araña para gatos
Tal vez, el caso de disfraz para gato de Halloween más espeluznante, sea el de araña. Cuando uno le pone a un gato un disfraz de araña (lo mismo pasa con un perro, pero al ser mas sibilinos, con los gatos se acentúa el efecto aún más), de repente nos encontramos con una araña gigante corriendo por toda la casa, capaz de aterrar a todos los vecinos, al repartidor de pizzas, o a cualquiera con quien se cruce.
Los disfraces de araña para gatos son más que un disfraz para hacer fotos, son un recurso para dar sustos a la gente que viene a casa, ¡son un puntazo! Los hay de muchos tipos, eso sí, así que echa un vistazo a la oferta antes de decidir, teniendo en cuenta también el tamaño. Y piensa que él no se va a ver a sí mismo, así es que el susto se lo van a llevar los demás, pero no él.
Disfraces para gatos pequeños de Halloween
Aunque los tamaños de los gatos son más regulares, no varían tanto como en el caso de los perros, dependiendo sobre todo de la edad, podemos encontrarnos con gatos grandes o pequeños, y lo que la mayoría de la gente busca son disfraces de Halloween para gatos pequeños, recursos con los que hacer partícipe a nuestro minino de una fiesta en la que, por supuesto, como todos los gatos de la faz de la Tierra, está invitado.
A veces basta con una melena de león para convertir a nuestro gato en un felino temible, o una simple capa para hacer de nuestro gatito cachorro un vampiro chupasangres de cuatro patas. Pero podemos complicarnos todo lo que el gato en cuestión nos lo permita.
Cómo hacer un disfraz para el gato casero para Halloween
Si no queremos gastarnos dinero, tenemos algunos retales por casa, y somos hábiles con las manualidades, hay muchas ideas que seguro somos capaces de llevar a la práctica. En este vídeo, por ejemplo, se nos muestra cómo hacer uno de los disfraces para gatos más habitual, el de murciélago, usando pocos materiales y empleando muy pocos recursos y tiempo. Sólo tenemos que hacer la sujeción y las alas… ¡es súper fácil!
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.