Coronas de Navidad para la puerta de casa

Coronas de Navidad para la puerta de casa

Cuando alguien viene a vernos a casa por Navidad (y son épocas en las que es habitual recibir muchas visitas), la corona de Navidad para la puerta es lo primero que va a ver nuestro visitante de nuestra casa, y la primera impresión que se va a llevar de nosotros mismos. ¡Primera razón para darle la importancia justa y necesaria!

Luego está esa especie de competición con tus vecinos de puerta por poner cada año la corona de Navidad más original, la más llamativa, la que despierte más admiración… Si estás en esas lides, nada mejor como una página entera dedicada al maravilloso mundo de las coronas de Navidad para para puerta de casa. ¿Te vienes?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Por lo general, como ves, las coronas navideñas para la puerta son algo caras, así es que más abajo te mostraremos también algunas ideas para hacer coronas de Navidad baratas para la puerta por ti mismo sin dejarte la vida en ello. Fácil y asequible.

Por supuesto, hay otras muchas fórmulas para decorar la puerta de Navidad y sobre todo si tenemos niños en casa, para hacerles partícipes a ellos de la decoración del primer elemento visible de nuestra casa durante las fiestas navideñas.

Coronas de Navidad para la puerta de bolas

Entre los estilos posibles que nos podemos encontrar al ir a comprar una corona de Navidad para la puerta, el primero y más frecuente es el de las composiciones de bolas navideñas, las que solemos colgar del árbol, generalmente en colores rojos y verdes. Si quieres y tienes, puedes reunir unas cuantas y enlazarlas con estilo para componer una corona. Si no, las puedes comprar ya hechas.

De nosotros depende apostar por las bolas de Navidad en solitario, o introducir otros elementos de relleno como ramas de pino, piñas, galletas de jengibre, bastoncillos de rayas blancas y rojas, renos, figuritas de los Reyes Magos o de Papá Noel, etc.

Coronas de Navidad para la puerta de luz

Pero oas que más fuerte pegan últimamente, y los que más nos gustan a nosotros personalmente, son los modelos de coronas de Navidad para la puerta hechos con LED.

Con muy poco, y sin necesidad de tener una toma de corriente, porque al tener un consumo bajísimo funcionan con pilas, las coronas navideñas de luces LED son sencillas, elegantes, y sobre todo, muy llamativas.

Si habías llegado a nosotros con la intención de comprar una corona de Navidad para la puerta original y nada cara, las de luces LED son, sin duda, una opción muy a tener en cuenta. Nada más sencillo y al mismo tiempo llamativo y diferente que una composición hecha con tiras de lucecitas LED con la opción incluso de conectarlas en modo parpadeo.

Coronas de Navidad para la puerta baratas

Como indicábamos al inicio, de media el precio de las coronas navideñas no es el más bajo de todos los adornos para la Navidad de los que solemos hacer acopio para vivir estos días con intensidad. Pero, como vemos, tenemos muchas opciones para reaprovechar materiales de descarte y hacer la puerta navideña más llamativa de la escalera.

Si no tenemos materiales para hacer nuestra corona de Navidad para la puerta con materiales reciclados, podemos comprar guirnaldas sencillas en un bazar chino, o una tira LED en unos grandes almacenes de ferretería, o donde queramos, y ponernos manos a la obra con nuestra futura corona navideña.

Cómo hacer coronas de Navidad para la puerta

Quienes estén decididos a hacerla en plan casero, necesitarán ideas sobre cómo hacer una corona de Navidad para la puerta fácil, y como habrás imaginado, Youtube tiene vídeos de sobra sobre el asunto.

En el que sigue, sin ir más lejos, se nos explica cómo decorar la puerta de Navidad con elegancia y estilo haciendo un uso de recursos de lo más asequibles y económicos, así es que está bien para empezar, aunque si buscas algo más concreto u original, deberás seguir ahondando en el tema.

Imágenes de coronas de Navidad para la puerta

Ver fotos de coronas de Navidad hechas a mano es la mejor manera de inspirarse a la hora de hacer nuevos modelos. Y como podemos ver en esta pequeña selección de imágenes de coronas de Navidad para la puerta en Pinterest, las posibilidades son muchas: podemos hacer bolas de lana del color que más nos gusten y componer una corona con mucho empaque inspirada en Papá Noel (con su cinturón y todo), o podemos hacer una corona navideña de jirones de tela de colores (a los niños les encanta, y es facilísimo), o si queremos gastar lo mínimo, podemos también hacer una corona navideña de papel bien bonita, imitando flores rojas y blancas, etc. Los amantes del vino, tienen su corona navideña perfecta en el modelo que mostramos hecho con tapones de corcho y bolitas de color.

Una visita a Pinterest, al mismo Google (imágenes) o a Instagram, con una búsqueda bien dirigida, significa hacer acopio de ideas para elaborar DIY coronas de Navidad para la puerta con materiales reciclados tales como trozos de tela o fieltro, árboles de navidad viejos, bolas de navidad, piñas secas, papel y cartón, etc. ¿Qué eliges?

Por supuesto, no olvides que además de las coronas navideñas para la puerta de casa, también puedes comprar guirnaldas con las que decorar el resto de tu hogar.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta