Para darle iluminación y color a nuestro árbol de navidad, tenemos dos opciones. La primera, la más clásica y también la más habitual, es la de enrollar en torno a nuestro árbol una guirnalda de luces para el árbol del tipo que sean, con el trabajo que ello conlleva, aunque una vez puestas, quedan bastante bien. La segunda opción es la que vamos a mostrarte aquí, que pasa por comprar directamente un árbol de Navidad con luces incorporadas, o lo que es lo mismo, un árbol de Navidad de fibra óptica. ¡Seguro que los has visto alguna vez y te han llamado la atención!
Como en las películas de animación, los árboles de Navidad con fibra óptica cambian de color en las puntas, dibujando manchas de color que varían de forma sinuosa, generando ese mismo poder de atracción que genera el fuego cuando lo miramos. Un árbol de Navidad con luces de fibra óptica, como su nombre indica, está fabricado a partir de filamentos de fibra óptica, la misma que se utiliza para llevar Internet a tu casa, y este material tiene el poder de ser conductor de la luz sin provocar ningún mal en las personas al tacto.
Índice de contenidos
Árboles de Navidad de fibra óptica blancos
Piensa que cada punta de cada filamento del árbol de Navidad, si está hecho con fibra óptica, con una simple conexión de enchufe, se va a iluminar, y lo habitual es que tengamos la posibilidad de decidir si queremos un sólo color fijo, o una alternancia de colores en modo random. Pero eso no quiere decir que el árbol en cuestión tenga que ser de un color u otro. Podemos elegir un árbol de Navidad de fibra óptica blanco si queremos, o del color que queramos.
Un árbol de Navidad con fibra óptica blanco es un bonito acercamiento al concepto de árbol nevado mágico, con destellos de luz que son, a su vez, símbolo de las buenas vibraciones de la Navidad. Desde luego, son bien bonitos.
Árboles de Navidad de fibra óptica giratorios
Ya si nos ponemos sofisticados en exceso, además de sumarle la fibra óptica a nuestro árbol de Navidad (que no es que le vayamos a poner WiFi al árbol ni nada por el estilo, ya sabes), le podremos también dar la capacidad de girar para mostrar todo su esplendor y todos sus adornos, los que pusimos por un lado y por el otro. Son el colmo de la sofisticación (sólo le falta la música y echar copos de nieve al viento en las horas puntas), y por eso, no nos va a resultar tan sencillo dar con ellos, pero sólo hay que bucear un poco en los listados de árboles de Navidad con fibra óptica de Amazon, para descubrir algunos modelos.
Si no, siempre le podemos colocar un soporte giratorio a nuestro árbol de Navidad de fibra óptica, ¡y listos!
Árboles de Navidad de fibra óptica de 2 metros
El hecho de ser un árbol de Navidad con fibra óptica no condiciona el tamaño de elección. Lo que sí condiciona son los precios, pues este tipo de árboles, al estar hechos de un material especial y estar dotados de cierto nivel tecnológico, tienen un precio mayor. Pero en cuanto a tamaños tendremos donde elegir. Incluso si lo que queremos es comprar un árbol de Navidad de fibra óptica grande, de 180 centímetros o de 2 metros de altura, los vamos a encontrar.
Dónde comprar un árbol de Navidad de fibra óptica
Los árboles de Navidad que venden en las tiendas de decoración y centros de bricolaje tipo Leroy Merlin, y similares, son árboles artificiales, por supuesto. Por eso, el hecho de llevar fibra óptica y luces no es una característica que deba condicionar su aparición en este tipo de tiendas. Los vamos a encontrar igualmente, como podemos ver en los catálogos. Pero si queremos tener mucho donde elegir en cuanto a marcas y tamaños, colores, etc.; lo que debemos hacer es buscar nuestro árbol de Navidad con fibra óptica online: en Aliexpress, en Amazon, o directamente en Google.
Los árboles de Navidad de fibra óptica Amazon más vendidos 2024
La principal ventaja de los árboles de Navidad con luces de fibra óptica, ya la hemos comentado: y es que nos permiten darle luz y color al salón sin necesidad de enrollar nuestro árbol con ristras de luces LED con su correspondiente cable. El árbol tiene su enchufe, y así todo es más fácil, por eso son los los árboles de Navidad de Amazon con mayor proyección en los últimos años. A nosotros nos encantan, pero para gustos hay árboles de Navidad, con luces, sin luces, de un color, de otro, grandes, medianos, pequeños, giratorios, estáticos, etc.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.