Ni muy grandes, ni muy pequeños, los árboles de Navidad de 150 cm. de alto son árboles que están muy bien en casi cualquier caso, siempre que estemos hablando de adornar una casa y no un gran centro comercial, o un espacio abierto, claro. Por eso mismo, como es lógico, se trata también de uno de los estándares más habituales en las tiendas.
Si quieres tener un árbol de Navidad en casa que llene lo suficiente, pero que, al mismo tiempo, no sea desproporcionado y acabe ocupando más sitio de la cuenta (montado y una vez desmontado, también), nuestra recomendación pasa por comprar un árbol de Navidad 150 cm. (o sea, de metro y medio de altura).
Índice de contenidos
Árboles de Navidad 150 frondosos
Cuando hablamos de «150 cm.» nos estamos refiriendo al alto del árbol, como sabes, pero no ocupan lo mismo unos árboles de Navidad de 150 cm. que otros. ¿Por qué? Porque no todos los árboles de Navidad de 1,50 metros tienen el mismo ancho, ni todos tienen la misma frondosidad en sus ramas.
Los más bonitos, a nuestro parecer, los que más se asemejan a los auténticos abetos de los bosques y jardines que inspiran los árboles sintéticos que se fabrican para adornar las casas en Navidad, son los más frondosos, los más cargados de ramitas (y dentro de cada ramita, de miles de pequeñas hojas con forma de espina). Por eso, en las tiendas nos vamos a encontrar, más que ningún otro, un tipo de árboles de Navidad de 150 frondosos.
Árboles de Navidad 150 slim
Pero junto con los de alta densidad, nos encontramos también con un tipo de árbol de Navidad 150 estrecho, que nos transmite la sensación de ser más alto por el hecho de ser más espigado y delgado, aunque se mantenga en el estándar del «metro y medio».
Estos árboles de Navidad slim de altura media son una buena opción si no tenemos más remedio que colocarlo en un rincón muy estrecho, si no tenemos más espacio en casa, en la oficina, o donde sea, aunque siempre hay que dejar un cierto margen para la colocación sobre éstos de los adornos.
Árboles de Navidad 150 nevados
En cuanto a los acabados, los árboles de Navidad 150 pueden ser verdes, o del color que sea, pero se llevan mucho los efectos de la nieve sobre las ramas. Se trata simplemente de darle a las puntas un toque de blanco, sin llegar a hacer un árbol de Navidad 150 blanco totalmente, para dar la sensación de que se trata de un árbol nevado. No obstante, este efecto lo interpreta cada fabricante como puede, o como le parece.
No obstante, el «efecto nieve» también lo podemos conseguir con un spray de nieve artificial en caso de que tengamos ya nuestro árbol de 150 cm. en casa, aunque no es lo mismo.
Árboles de Navidad 150 con piñas
Otra de las opciones, en aras de darle realismo al tema, o también de incorporar ya algunos adornos al árbol sin necesidad de colgar las cosas a mano, es optar por algunos de los árboles con piñas de 150 cm. que venden. Las piñas suelen estar en el extremo de las ramas, y con el tiempo, algunas se pueden desprender. Piensa también que, aunque el árbol no las lleve, siempre podemos colocarlas nosotros comprándolas a parte.


Eso sí, piensa que un árbol de Navidad 150 con piñas es un árbol decorado, para bien y para mal, y si algún día te cansas de las piñas… En fin, siempre podemos arrancarlas, pero el árbol se puede deteriorar, así es que tenlo claro.
Árboles de Navidad 150 de fibra óptica
Si con las piñas nos podemos ahorrar lo de colocar algunos adornos, optando por un árbol de Navidad 150 con LED nos vamos a evitar tener que desenrollar y repartir los metros de cable con luces LED para los árboles de Navidad, y que nosotros consideramos imprescindibles.
De todas formas, ya sabes que la fibra óptica transmite sensaciones diferentes a las luces LED de cable, y que estos árboles son bastante más caros que los normales, por el hecho de contar con un material y una parte tecnológica extra. De todos modos, si quieres un árbol de Navidad 150 con fibra óptica, puedes ver los ejemplos de aquí abajo, o puedes pinchar en este enlace y ver modelos y modelos.
Dónde comprar un árbol de Navidad 150 cm.
Como ya te hemos venido diciendo, los árboles de Navidad de 1,5 metros son los más habituales, y por tanto, encontrarlos en las tiendas que trabajan este producto en los días previos a la Navidad, o en la Navidad misma, no es complicado. Hablamos de Carrefour, de Leroy Merlin, de Bricodepot, de Alcampo, de El Corte Inglés, etc.
Pero lo más sencillo es comprar un árbol de Navidad 150 online, para evitar las aglomeraciones y los fríos de estos días.
Los árboles de Navidad 150 Amazon más vendidos 2025
A parte de las tiendas online de los establecimientos mencionados anteriormente, tenemos dos tiendas que trabajan exclusivamente online y que son, de hecho, las tiendas online más grandes del mundo. Hablamos de la posibilidad de comprar tu árbol de Navidad 150 en Amazon, o de hacerlo en Aliexpress. La elección es tuya.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.