¿Has escuchado eso de que «el pan con queso sabe a beso»? Pues a todos los calendarios de Adviento con quesos que hay en el mercado, sólo les hace falta un poco de pan para convertirse en los 24 besos de los 24 días antes de la llegada de la Navidad.
Aunque los calendarios de Adviento a los que estamos acostumbrados suelen esconder pequeños juguetitos en forma de sorpresa, los hay también que apuestan por unos regalos más orientados a alegrarnos el paladar, en lugar de solo la vista, y un calendario de Adviento con quesos sería el regalo ideal para un amante del queso.
El ejemplo más representativo de los calendarios de Adviento con comida son, probablemente, los calendarios de Adviento con chocolatinas, pero también podemos encontrar otras opciones muy interesantes como los calendarios de Adviento con café, o los propios calendarios de Adviento de queso.
Esta singular variante esconde como sorpresas para cada uno de los días del calendario, una pequeña ración de queso de diferentes tipos.
Dentro de los calendarios de Adviento de quesos podemos encontrar un pedacito o una pequeña tarrina de queso para untar. Y los hay que apuestan por diferentes sabores y tipos de queso, para obtener una nueva experiencia de degustación cada día. ¡Se nos hace la boca agua solo de pensar en comprar un calendario de Adviento de quesos!
Índice de contenidos
🧀 ¿Por qué comprar un calendario de Adviento con queso dentro?
Si en la familia, en el trabajo, o en tu grupo de amigos, hay alguien que sea muy amante de los quesos, comprarle un calendario de Adviento de quesos sería lo ideal.
Eso sí, no hemos visto muchos en Amazon y tienes generalistas similares, así es que si quieres un calendario de Adviento con quesos de distinto tipo dentro, puedes preguntar en las tiendas gourmet, o lo puedes hacer tú mismo partiendo de un calendario de Adviento vacío, y metiendo tus propias porciones (al vacío) de quesos del mundo.
Sin duda, si lo consigues habrás creado uno de los mejores calendarios de Adviento con queso del mundo.
Los calendarios de Adviento de queso en Amazon que hemos encontrado, son pocos y especiales. Échales un vistazo:
🧀 Calendario de Adviento de recetas con queso
Además de los calendarios de Adviento con quesos mostrados anteriormente, también podemos encontrar algunos calendarios de Advientos muy interesantes en los que en lugar de esconder queso u otros productos alimenticios en su interior, esconden recetas.
En este caso, vamos a descubrirte un original calendario de Adviento de recetas con queso, donde cada día descubrirás una nueva receta que puedes hacer con el queso como ingrediente principal.
🧀 Cuándo comprar un calendario de Adviento con queso
Un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de productos es el momento en el que se compran, es decir, cuándo comprar un calendario de Adviento con queso en su interior.
Hemos de tener muy presente que se trata de alimentos, por lo que su conservación y su caducidad han de ser dos cuestiones a vigilar con atención.
En otros tipos de calendarios de Adviento, los que traen productos no perecederos, se pueden incluso comprar modelos de años anteriores, pero en el caso que nos ocupa, no es recomendable hacerlo, pues el queso (salvo excepciones muy puntuales) se habrá caducado y echado a perder.
A la hora de comprar un calendario de Adviento de queso deberás tener en cuenta este importante detalle. Lo mismo sucede si deseas comprar otros calendarios de Adviento con comida en su interior.
🧀 ¿Es peligroso comprar un calendario de Adviento con quesos dentro?
Si tienes en cuenta lo que acabamos de decir, no debe haber peligro alguno. Igual que si compras o regalas a alguien cualquier producto de consumo (un alimento), debes tener en cuenta la fecha de caducidad del producto, así como los consejos de conservación.
Sabemos que el queso debe guardarse en el frigorífico aunque esté envasado al vacío, aunque los quesos que se elijen para los calendarios de Adviento con quesos suelen estar bien elegidos para el caso.
🧀 Dónde comprar calendarios de Adviento de queso
Una vez más, el hecho de tratarse de un producto relacionado con alimentos hace que debamos ser cautelosos a la hora de comprar un calendario de Adviento con quesos de regalo.
¿Dónde comprar un calendario de Adviento de queso? Lo mejor es adquirir este tipo de artículos en tiendas de alimentación o en tiendas de confianza. En nuestra multitienda del barrio, en nuestro supermercado habitual o en el hipermercado más cercano, entre otros.
¿Puedo comprar un calendario de Adviento de quesos en Amazon?
Si planeamos comprar un calendario de Adquiento de queso online (de queso o de cualquier otro tipo de alimento), hay que hacerlo con cabeza, y apostar únicamente por tiendas de Internet de renombre y de reconocido prestigio, que no vayan a engañarnos ni a vendernos productos en mal estado.
A través de nuestra experiencia, recomendamos comprar calendarios de Adviento de quesos en Amazon, pero ya hemos visto que la oferta es algo limitada para nuestras expectativas.
Esta tienda online puede ser una opción bastante recomendable, pues, además de una tienda muy segura, cuenta con un gran servicio de atención al cliente para resolver dudas e incidencias y con una política de devoluciones muy beneficiosa para el usuario. Y que, además, al tener un gran volumen de compras, los productos a la venta se renuevan continuamente.
🧀 Alternativas a los calendarios de Adviento con queso
¿No te gusta el queso o, simplemente, estás buscando calendarios de Adviento con otros alimentos diferentes?
Te alegrará saber que, cada año, son muchas las marcas que lanzan sus productos alimentarios con este sorprendente formato para animar las fiestas de la gente y, de paso, promocionar dichos productos. Por lo tanto, no debería costarte trabajo comprar alternativas a los calendarios de Adviento de queso.
A continuación, te mostramos algunos ejemplos de los diferentes tipos de calendarios de Adviento disponibles en el mercado que también utilizan alimentos como principal reclamo:
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.