Habrá quienes piensen que no es el más navideño de los motivos para un calendario de Adviento, pero nosotros pensamos justo lo contrario. La Navidad es una fiesta, y no hay fiesta sin sexo; es tiempo invernal, y cuando hace frío apetece más que nada meterse en la cama y tener cerca (muy cerca) una estufa encendida; es el tiempo por excelencia de reunirse con la familia, y el sexo es la única manera interesante que se nos ocurre de ampliar la familia; la Navidad es la celebración del amor por todo lo alto, y no se nos viene a la cabeza una forma mejor de rendir tributo al amor… que hacerlo.

Por eso, y por mil motivos más, este año 2025 no se te puede pasar comprar tu calendario de Adviento para adultos y seguirlo religiosamente día a día.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Como ves, los calendarios de Adviento 2025 para adultos se salen de lo convencional para echarle a los días previos a la Navidad un poco de sal y de pimienta, para terminar el año por todo lo alto, y quién sabe si haciendo propósitos para traer al mundo un precioso bebé en agosto ó septiembre del año próximo.

Qué es un calendario de Adviento para adultos

Ya te lo habrás imaginado, y si estás aquí es porque lo tienes meridianamente claro, pero vamos a explicárselo a los que van de despistados y dicen que no saben qué es un calendario de Adviento para adultos. Cuando hablamos de calendarios de Adviento, normalmente solemos pensar en calendarios con regalos o con sorpresas dulces. Antes, la mayoría solían estar diseñados con motivos infantiles, pues los niños son el principal reclamo de la Navidad, pero eso ha pasado a la historia, y hoy en día a los calendarios de Adviento de niños se les ha unido una enorme oferta de calendarios de lo más imaginativos, de todo tipo… Y para imaginación, la que le echamos los adultos al tema que más nos gusta, o al segundo que más nos gusta, o al tercero, o al primero, segundo y tercero.

Evidentemente, cualquiera que sea un poco goloso o friki, va a disfrutar de lo lindo destapando día a día las casillas de un calendario de Adviento con bombones o con muñecos de Star Wars, por poner dos ejemplos al azar, se tenga la edad que se tenga. Pero cuando hablamos de contenidos para adultos, nos estamos refiriendo a eso, al sexo. Por tanto, para no andarnos por las ramas, te diremos que lo que vas a encontrar aquí son calendarios de Adviento para parejas, para parejas juguetonas, parejas abiertas a experimentar con nuevos retos, parejas apasionadas, de las que duermen estos días con el gorro de Papá Noel o Mamá Noel siempre en la cabeza, el gorro y nada más que el gorro.

Calendario de Adviento especial para pareja de 25 desafíos pequeños – Regalo amante

Tengamos claro que si le compro un calendario de Adviento para mi pareja, me estaré haciendo un poco un auto regalo. Tengo un poco de morro, sí, pero el amor es así, un ejercicio de pura mutualidad, de dar para recibir y recibir para dar, y volver a dar, y así. Si sé que a mi pareja no hay nada que le guste más que el sexo conmigo, me lo agradecerá tomándose en serio cada reto, y en ese agradecimiento y en esa seriedad estará mi propio disfrute, mi propia seriedad y mi propio agradecimiento. No pongas villancicos de fondo, que tampoco hace falta. Lo de las luces de Navidad, vale, pero tampoco te pases.

Regalos para calendarios de Adviento de adultos

Tenemos la opción de comprarlos, y en todos esos calendarios de Adviento con retos sexuales nos vamos a encontrar con propuestas para hacer de las noches del último mes antes de la llegada de la Navidad, momentos para el disfrute pleno, para ver las estrellas, para sentirse calentito sin necesidad de mantener la calefacción encendida a altas horas, para vivir la pasión sin necesidad de esperar a ver a nuestra suegra y nuestro queridísimo cuñado en casa cenando en Nochebuena.

Pero si queremos hacer de este rito algo totalmente adaptado a nuestros gustos de pareja, podemos comprar cajas para hacer calendarios de Adviento y rellenarlas con lo que sea, ya sea con mensajes, con propuestas de amor, con páginas o capítulos enteros del Kamasutra, o con juguetes eróticos. ¡Nunca, nunca dejes de jugar!

¿No se te había ocurrido? ¡Ya, por eso estás aquí…! Pues ya sabes que puede ser igual de divertido rellenar un calendario de Adviento de adultos que comprar uno ya hecho, aunque en este caso una de las partes ya sabría el contenido de las bolsas o cajitas, y eso le puede restar un poco de gracia al asunto.

Hagas lo que hagas, disfruta de tu calendario de Adviento para adultos, ¡y disfrútalo de verdad! ¡Haced temblar los cascabeles del árbol!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.