La decoración minimalista y, más concretamente la decoración navideña minimalista, va a destacar por tener líneas puras, colores neutros, elementos naturales y pequeños detalles. Es decir, siempre va a ser una decoración limpia y nunca estará sobrecargada.
El concepto «menos es mas», va como anillo al dedo cuando hablamos de decorar en Navidad de forma minimalista, aunque eso nunca va a significar que el resultado sea más pobre, al contrario, puede llegar a ser fantástica. Mira un ejemplo en la siguiente imagen…
Como has podido ver, la idea de minimalismo de la que hablábamos queda muy clara en el árbol… líneas rectas y elementos naturales para la decoración. De manera que, si es esto lo que estabas buscando, has llegado al sitio indicado porque vamos a mostrarte mucho más de este tipo de decoración de Navidad minimalista.
Índice de contenidos
Árboles de Navidad minimalistas para la decoración de casa
Como viste anteriormente, podemos comprar árboles de Navidad minimalistas para la decoración de casa. La oferta, como es lógico, no es tan grande como la que podríamos encontrar a la hora de comprar uno más tradicional, pero no te preocupes que vas a tener mucho también entre lo que poder elegir. Mira este otro ejemplo, que es totalmente diferente al que viste antes:
Si te ha gustado, no te apresures aún por comprar, porque queremos que veas algunos más para que la decoración navideña minimalista por la que has optado, sea perfecta. Para ello, te dejamos una galería de árboles navideños minimalistas que pensamos podrían interesarte. Los encontrarás desde, los que tienen el aspecto más clásico hasta los más modernos, siempre pasando por los más sencillo. ¡Vamos a verlos!
Decoración navideña minimalista con elementos naturales
Ya adelantábamos que los elementos naturales suelen ser, aunque no siempre, típicos de la decoración minimalista. La madera, flores o piñas secas, ramas, piedras, plumas… en fin, mucho de la que la naturaleza nos da, podría ser muy válido para conseguir una fantástica decoración navideña minimalista con elementos naturales. Mira este angelito…
¿Te ha gustado la sencillez con la que se ha hecho la figura del ángel sobre un trozo de madera? A nosotros por lo menos nos ha encantado, pero si a ti no te ha convencido del todo, no te preocupes porque te vamos a dar algunas opciones más de decoración navideña natural. Y es lo que vas a poder encontrar a continuación, adornos sencillos que encajarán a la perfección en la idea de minimalismo que buscamos hoy.
Figuras minimalistas perfectas la decoración navideña
¿Has visto en la imagen que realmente menos es más? Seguro que sí, porque realmente con tres pequeños adornos, daremos un toque genial a nuestro hogar en Navidad. Ese es el tipo de decoración que queremos que veas ahora, es decir, las figuras navideñas minimalistas.
Contar con figuras así en nuestra decoración navideña minimalista, va a ser un complemento perfecto para la idea que queremos. Hay opiniones para todos los gustos y, seguro, que hay persona a las que no les gustan estos adornos, incluso los hay que dirán que son fríos, pero a nosotros nos encantan. Por ello queremos darte la opción de ver más figuras navideñas así, y lo podrás hacer echando un ojo a la siguiente galería.
Pon velas en candelabros minimalistas en la decoración de Navidad
Pocas cosas hay más sencillas que las velas pero, para conseguir una decoración navideña minimalista, necesitaremos que el lugar donde las coloquemos sea también de líneas sencillas, porque con algo muy tosco perdería todo el concepto que buscamos. Nosotros te proponemos, algo así como el candelabro que vas a poder ver a continuación que resulta, realmente bonito y delicado.
Pero queremos rizar el rizo y, para ello, hemos buscado adornos navideños minimalistas que tengan aún líneas más finas. Y, al buscar hemos encontrado todos estos soportes de velas con los que podrás conseguir esa calidez en el hogar tan apetecible en Navidad. Míralos atentamente porque seguro que entre ellos vas a encontrar el candelabro para velas con el que complementar tu decoración minimalista de Navidad.
Portales de Belén minimalistas con el encanto de los más tradicionales
La decoración minimalista llega hasta los Portales de Belén que, pese a ser los adornos más clásicos de la Navidad, quedarán también geniales dándole ese aspecto más moderno. Nuevamente vas a ver la escasez de detalles, pero es que, si lo miras bien, no se necesita nada más para representar la escena más típica de la Navidad con las figuras más significativas.
En la fotografía has visto como, con siluetas, se puede llegar a decir todo y, queda perfectamente entendido, que se trata de un Portal de Belén. Y sí, vas a poder comprar otros muchos en Amazon de manera que, poco a poco, vayas completando todos los adornos navideños que quieres tener para tu decoración minimalista de Navidad.
Ideas para conseguir una decoración navideña minimalista
Ahora que has visto un poco lo que puedes comprar, te proponemos para terminar, que veas este vídeo con ideas para conseguir una decoración minimalista. En él vas a terminar de entender, si es que aún no lo tenías claro, el concepto que estamos persiguiendo desde que comenzamos esta guía.
Durante algo más de 8 minutos vas a poder visualizar muchísimas ideas para la decoración navideña minimalista que queremos hoy. Sin duda vale la pena echarle un ojo para que puedas imaginar con más facilidad como va a quedar tu casa con este tipo de decoración, la cual consideramos de lo más acertada.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.