Está claro que la Navidad no es solo cosa de niños, y cada vez son más los adultos que disfrutan no solo regalando por Navidad, sino también recibiendo regalos y hermosas dedicatorias. Pero también está claro que, salvo excepciones, los niños son los que más disfrutan de la Navidad. Su inocencia, su mirada limpia a las cosas de la vida, sus ganas de jugar, de estar en familia, de absorber lo mejor de los mejores momentos, les hace fans de la Navidad desde que son conscientes de su propia existencia, y por eso los mensajes de Navidad para niños los debemos cuidar tanto como los que escribimos para los adultos… ¡o más!

En nuestra guía sobre las dedicatorias de Navidad ya te hemos dejado algunas ejemplos de las mejores dedicatorias para felicitar las próximas fiestas navideñas sin centrarnos en grupos de edad, pero en este caso vamos a proponerte algunas ideas de dedicatorias de Navidad para niños.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Al igual que las dedicatorias para adultos, las destinadas para niños deben salir del corazón, deben estar impregnadas de magia, de creatividad… Por eso, las mejores dedicatorias navideñas para niños serán las que seas capaz de crear de tu puño y letra, y tal vez acompañarla de una foto especial, de un GIF gracioso, o de cualquier recurso que sirva de gancho con el niño que la vaya a recibir.

Las mejores dedicatorias de Navidad 2025 para niños

Puedes encontrar dedicatorias navideñas muy originales para todos los gustos, pero si lo que quieres es sorprender y felicitar la Navidad a los más pequeños de la casa, te recomendamos echar un vistazo a las siguientes dedicatorias, algunas de las cuales podrían competir en cualquier liga de mejores dedicatorias de Navidad 2025 para niños, si las hubiera.

  • ¿Y si este año hacemos juntos la carta a los Reyes Magos? ¡Le pediremos más tiempo para disfrutar el uno al lado del otro!
  • Que esta Navidad, la magia sea tu mejor ropa, tu sonrisa el mejor regalo y tu felicidad su mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
  • No existen limitaciones para nuestros sueños, basta creer. ¡Feliz Navidad!
  • Si no sabes qué regalar a tus seres queridos en Navidad, regálales tu amor. ¡Feliz Navidad!
  • Que ese Niño que nace en nuestro interior, engrandezca nuestros corazones, y despierte nuestros sentimientos más nobles. ¡Feliz Navidad!
  • Sugerencias de regalos de Navidad: Para el enemigo, perdón; para el amigo, tu corazón; para todos los niños, un buen ejemplo; para todos:, amor y respeto. ¡Feliz Navidad!
  • Esta Navidad, te deseo amor, alegría y toda la felicidad que has traído a mi vida.
  • Te deseo mucha diversión, besos, caramelos y todo lo que esta Navidad traiga para los niños buenos.
  • En esta Navidad, pediré al Señor que colme de alegrías todos los pequeños corazoncitos del mundo, y que no permita que nada malo les suceda en la vida. De todo corazón, Feliz Noche Buena.
  • Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
  • ¡La Navidad es mucho más divertida cuando la puedo celebrar contigo! ¡Feliz Navidad al niño más genial que conozco!
  • ¡He esperado la Navidad tanto como tú porque estaba deseando verte!
  • La Navidad llega y se va tan rápido como un copo de nieve, ¡así que disfrútala mientras está aquí!.
  • Conocer a un gran niño como tú es mi mejor regalo de Navidad. ¡Espero que su Navidad esté llena de felicidad!
  • Amistad, cariño, tardes de juego y muchos más ratos de diversión juntos ¡eso sí que es sabor a Navidad!
  • Como sabes de sobra todo lo que aprecio tu amistad y también sé lo mucho que tú me quieres a mí, no podía resistir la tentación de ser una de las primeras personas que te diga: ¡Feliz Navidad!

Como ves, los mensajes navideños para niños que acabas de leer serían válidos perfectamente también para muchos adultos, aunque la mayoría cuentan con un tono asequible, especialmente indicado para el público más joven.

Mensajes de Navidad graciosos para niños

Además de bonitas dedicatorias con mensajes entrañables para Navidad, también triunfan entre los más pequeños de la casa las dedicatorias de Navidad graciosas para niños. Ya tuvimos la ocasión de mostrar algunas de las mejores felicitaciones de Navidad graciosas en su día, pero en este caso vamos a volver a volcarnos en las sensibilidad de los pequeños.

Estos mensajes de Navidad graciosos para niños que te mostramos a continuación, han sido pensadas especialmente para que los más pequeños de la casa puedan felicitar y desear feliz Navidad a sus amigos y familiares; o al revés, para que cualquier persona pueda felicitar a un niño en Navidad de forma original.

Sin más dilación, te dejamos las mejores dedicatorias graciosas de Navidad para niños de 2025:

  • Que el JOJOJO sea repleto de JAJAJA, ¡Feliz Navidad!
  • Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú.
  • No te preocupes por ese pequeño secreto que guardas a Santa Claus. Es viejo y olvidadizo. Tu eres bueno y buen hijo. Feliz Navidad.
  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la feliz Navidad, y con mi cariño que vale un ‘huevo’, el feliz Año Nuevo.
  • Con motivo de estas fechas le he dicho a mi madre que me deje mandarte por chat un mensaje, pero no un mensaje cualquiera, sino uno bonito, gracioso, divertido, inteligente, original… ¡lo que pasa es que yo no quepo por la pantalla del móvil!
  • Querido Papá Noel, te escribo para decirte que he sido travieso este año y… ¡valió la pena!

De todos modos, puestos a buscar mensajes de felicitación de Navidad para niños, nosotros te recomendamos también que le eches un vistazo a las fenomenales frases de Navidad de Mr. Wonderful. Algunas no las van a entender los niños, pero la mayoría son para todos los públicos, y tienen un humor único y una estética fantástica.

Mensajes de Navidad de los Reyes Magos (o Papá Noel) para los niños

Hay otro enfoque posible de las frases de Navidad para niños, y es aquél en el que el emisor de la frase (el que la escribe) son los Reyes Magos o Papá Noel, y el destinatario son los niños. Se trata de frases de Navidad para los niños que se encontrarán en el árbol junto con los regalos la mañana de Navidad, o el día de Reyes.

Por tanto, si vas a usar alguna de estos mensajes de Navidad de Papá Noel para los niños, o de los Reyes Magos, tendrás que coger un papel tipo pergamino, o arrugarlo un poco como si así lo fuera, y hacer una carta con letra majestuosa, a ser posible cerrada a la postre con un poco de lacre.

¿Te imaginas a tu hija o hijo con los ojos abiertos como platos y la cara embonada leyendo estas frases de los Reyes Magos para niños esta Navidad?

  • ¿Sabes, amigo? Hace mucho frío fuera, pero tu sonrisa calienta mi corazón.
  • Esta felicitación la he escrito para ti, con todo mi amor, besos y felicidad, con el deseo de que todos tus sueños se conviertan en realidad. Te quiere, Papá Noel (o los Reyes Magos).
  • ¿Ves todos estos regalos? Para mí el regalo este año has sido tú, por tu buen comportamiento, tus amor sincero a tus padres, familiares y amigos, y por los dulces que me has dejado y me acabo de comer. ¡Ho, ho, ho!
  • La Navidad, pequeño mío (o pequeña mía), es amor en acción. Todo el tiempo amamos, todo el tiempo damos. Es Navidad, y estos regalos son para ti, porque te los has merecido.
  • Sabemos que estarás deseando abrirlos, pero no olvides abrir tu corazón a tus seres queridos. ¡Lo mejor está siempre dentro de ti!