Aunque los carnavales o Halloween son fiestas más propensas para que nos enfundemos en un disfraz, lo cierto es que las Navidades y, más concretamente, la noche de fin de año, también pueden ser la excusa perfecta para adoptar una nueva y divertida apariencia. Por eso, cada vez más gente, cuando se acerca la recta diciembre, empieza a buscar disfraces de Nochevieja con los que sorprender a familiares y amigos.
Índice de contenidos
Disfraces para Nochevieja originales
La originalidad y la capacidad de sorprender son las cualidades más iportantes de cualquier disfraz. Por eso, no vale con reutilizar el mismo disfraz año tras año… ¡Hay que encontrar un modelo nuevo que ninguno de nuestros conocidos haya visto antes! Así que, sin más dilación, vamos a arrancar nuestra guía echando un vistazo a una gran galería de productos donde podrás encontrar los disfraces de Nochevieja más originales del mercado. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?
Disfraces para Nochevieja de hombre
¿Has encontrado algún modelo que te guste? Si no es así, no pasa nada, porque todavía nos quedan muchas propuestas en la recámara… empezaremos desglosando algunos disfraces en varios grupos, en función de aspectos como el sexo o la edad para los que vayan dirigidos. Y empezaremos con la categoría de disfraz de Nochevieja para hombre.
En este segmento, encontramos disfraces de Nochevieja para adultos (en lo que respecta a talla, no a temática) de género masculino. Como podrás imaginar, la variedad de modelos es gigantesca, y abarca todo tipo de personajes, desde protagonistas de películas y series hasta superhéroes del mundo del cómic. Por supuesto, no faltarán los que se inspiran en géneros como el terror, el humor o la ciencia ficción. Si tuvieras que comprar un disfraz de Nochevieja para hombre, ¿cuál elegirías?
Disfraces para Nochevieja de mujer
Por supuesto, si hemos hablado de los de hombre, no podíamos dejarnos en el tintero los disfraces de Nochevieja para mujer, ¿verdad? Pues bien, como podrás imaginar, aquí también encontraremos un amplio surtido de propuestas, que van desde personajes de cuento hasta otros modelos clásicos como los disfraces de pirata, de enfermera o incluso de torera.
A la hora de comprar un disfraz para Nochevieja de mujer, es importante recordar que, con este tipo de prendas, lo importante es pasarlo bien y divertirnos, tanto los que llevamos el disfraz como los que nos observan. Por eso, hay que dejar a un lado nuestro sentido del ridículo, e intentar que el modelo escogido sea festivo, original y muy, muy divertido para todos. Ahí van algunas propuestas:
Disfraces para Nochevieja de niños
Evidentemente, tampoco vamos a olvidarnos de los peques, pues, sin lugar a dudas, son los que más disfrutan a la hora de llevar puesto un disfraz. Además, comprar disfraces de Nochevieja para niños nos da la oportunidad de elegir entre un gigantesco número de modelos diferentes, por lo que siempre encontraremos alguno que les guste a nuestros hijos e hijas.
¿Y cuál es el mejor disfraz de Nochevieja para niños? Pues, a tenor de las ventas, parece que los disfraces de superhéroes y de personajes Disney son los que más triunfan entre los peques de nuestro país. A continuación, puedes ver algunos ejemplos, para que puedas escoger alguno para tus hijos:
Disfraces para Nochevieja caseros
¿Eres de los que, en lugar de comprar algo, prefieren hacer las cosas con sus propias manos? En el ámbito de los disfraces, esa es la mejor forma de asegurarse un disfraz original y único. Por eso, te animamos a que intentes hacerte un disfraz de Nochevieja casero, que sea 100% como a ti te guste.
Si nunca has hecho algo así, no debes preocuparte, pues no es una tarea necesariamente difícil. Si echas un vistazo por Internet, verás que cientos de tutoriales en los que nos dan ideas para disfraces o nos enseñan cómo hacer disfraces para Nochevieja paso a paso. A continuación, te adjuntamos uno de esos tutoriales, para que te hagas una idea. ¿Te animás después a probar tú mismo?
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.