Si quieres que tus uñas sean una parte más de tu disfraz para la noche de Halloween o para carnaval, no tienes que pasarte un año entero dejándote las uñas largas, descuidándolas, y sacándoles punta como si fueras una alimaña. Para estos momentos existen las uñas postizas de Halloween, mucho más higiénicas, más cómodas, y fáciles de poner y quitar.

Pero no existe un sólo modelo de uñas acrílicas para Halloween, sino que las posibilidades son bastante interesantes. Por un lado, tenemos las clásicas uñas de tamaño normal (algo más grandes de lo habitual) ensangrentadas, luego tenemos las uñas postizas con figuras de Halloween (monstruos, gatos, fantasmas, calabazas, etc.); hay también uñas para Halloween tipo garras, que cuentan con una extensión que coge los propios dedos, así como uñas postizas para Halloween para niños. Vamos a poder ver muchos ejemplos posibles a continuación.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Uñas acrílicas con sangre para Halloween

La primera opción para zombis, ahorcados, payasos maléficos, e incluso vampiros y similares, son las uñas de mentira ensangrentadas. Que sí, que puedes usar sangre falsa para decorar tus propias uñas, pero no es lo mismo. Estas uñas se ponen, se despegan y se guardan para la propia fiesta de disfraces. Y si elegimos un tipo de uñas grandes con una pinta animalesca, pues le estaremos dando un plus que no podremos lograr con nuestras propias uñas sin pasas varias horas de maquillaje.

Eso sí, no te olvides quitártelas al final del día, o, como casi no te das cuenta de que las llevas, corres serio peligro de irte al trabajo al día siguiente con las uñas falsas ensangrentadas, como si tal cosa. Y claro, luego dices que tus compañeros te miran mal.

Uñas tipo garras para Halloween

Ya cuando pasamos al nivel de disfraz de hombre lobo, incluso de muerto viviente animalesco, o de cualquier bestia inmunda que se te pase por la cabeza, mejor que unas uñas lo que vas a necesitar con unas garras con sangre para Halloween.

Las garras pueden ser guantes garras, o simplemente uñas postizas de las que se insertan de medio dedo. En este apartado nos vamos a encontrar también las clásicas garras de lobos (wolverine) con sus clásicos tres pares de cuchillos, a lo «Eduardo Manostijeras», pero en formato bestia.

Uñas góticas negras postizas para Halloween

Y hay, además, un tercer tipo de uñas de Halloween que no son necesariamente exclusivas para fiestas de Halloween o para fiestas de disfraces en cualquier época del año, sino un complemento de moda para cualquiera al que le guste la estética punk o gótica. Se trata de las uñas negras góticas, que en muchos casos son apuntadas, y en ocasiones, también, están decoradas con diamantes de imitación.

Cómo pintar tus uñas para Halloween

Por último, si somos más de hacer las cosas por nosotros mismos, de echarle algo de imaginación y de tiempo en familia a las cosas, lo que te recomendamos es que te animes a pintar tus uñas en Halloween, o las de tus niños, o las uñas de cualquier persona de tu entorno a la que le apetezca pintarse las uñas, siguiendo consejos e ideas como las que se muestran en este vídeo. Con simple palillos, aprovechando la parte picuda de éstos y también la parte roma, podemos hacer dibujos de Halloween en nuestras uñas de lo más divertidos… ¡y parece súper fácil!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.