Ellos nos traen las alegría a las casas año tras año, y para todos son los reyes más especiales del mundo. Es por ello que queremos que se sientan especiales y por eso queremos saber qué se les deja a los Reyes Magos para conseguirlo.
Como vas a ver, los Reyes Magos no son muy especiales. No piden nada complicado ni raro. Lo bueno de nuestros queridos Reyes es que viven por y para ver la alegría y la ilusión en la cara de todos, pero sobre todo de los más pequeños de la casa.
Es por ello que no es necesario recibir a los Reyes Magos con grandes aspavientos ni exageraciones. Con seguir los siguientes pasos, todos o los que más te guste, será más que suficiente.
Índice de contenidos
Cómo recibir a los Reyes Magos en casa
Una cosa antes de darte las pautas. Los Reyes Magos van a saber, pues ellos lo ven todo, si toda la familia ha participado en la preparación de su bienvenida.
Es muy pero que muy importante que toda la familia se reúna para elaborar la bienvenida de los Reyes a la casa, pues para ellos no hay nada más hermoso que la felicidad y la ilusión de padres/madres (abuelos/abuelas, tíos/tías) e hijos/hijas, esperando su llegada.
Pónselo más fácil con la llave mágica de los Reyes Magos
No hace mucho que se está dando. No sabemos si será cosa de las nuevas tecnologías o qué (aunque viéndolas no lo parece mucho), pero hace unos pocos años que tenemos entre nosotros las llaves mágicas de los Reyes Magos.
Esta les facilita mucho a los Reyes la entrada en las casas, pues no tienen que andar buscando la forma de entrar y entran rápida y fácilmente por la puerta con su increíble llave, que sólo ellos pueden usar… No lo intentes tú, porque te aseguramos que puedes liarla. Es una llave pensada para ellos y que sólo pueden usar gracias a su magia y a la propia magia de la llave.
Prepárales una manualidad o una decoración especial para ellos
Si les dejas la llave mágica, puedes dejarla cerca o sobre la manualidad que les hayas hecho. Si no lo crees necesario, siempre puedes dejarla cerca de la ventana que les dejes un poco abierta para que puedan entrar por ella. De esta forma la verán al entrar y les encantará.
Orden total allá donde te vayan a dejar los regalos
No sólo donde te vayan a dejar los regalos, también en el camino. Ten en cuenta que sus majestades son tres y son ya mayores, por lo que cualquier tropezón puede ser un desastre.
Si les pones fácil la entrada a casa con la llave o dejando una ventana entreabierta, no la vayas a liar con alguna cosa que no debería estar por medio.
Los zapatos deben estar visibles y bien limpios
No les hagas perder el tiempo a sus majestades o puede que se vayan de casa sin dejarte los regalos.
Una vez que tengas bien limpios los zapatos colócalos en un lugar visible y vete a la cama a dormir. Si entran en casa y no ven tus zapatos, lo dicho, se pueden ir… Y es que, en una noche en la que tienen que repartir tantos regalos, no pueden estar buscando zapatos por toda la casa.
Déjales una nota de agradecimiento
Junto a los zapatos (si quieres que sean cartas individuales) o junto a la bandeja de comida que les vas a preparar, puedes dejarles una carta de agradecimiento por aquello que te van a dejar.
No sabes si te van a dejar mucho o poco. Ni siquiera sabes si te van a dejar carbón. Pero te aseguramos que los Reyes serán felices leyendo tu carta de agradecimiento mientras se comen los dulces que les has preparado.
La comida y la bebida no deben faltar
Otra cosa que hay que dejarle a sus majestades los Reyes de Oriente es comida y bebida.
Tampoco hay que exagerar, pues recuerda la cantidad de casas a las que van a tener que ir y que en muchas les dejarán algo de comer y/o beber. Pero no dudes dejarles un bocadito de aquello que más te guste a ti o a tus papis.
Da lo mismo que sea dulce o sea salado. Lo importante es que si los Reyes tienen hambre o sed en una noche tan dura, puedan comer si así lo desean.
Los camellos también necesitan tu atención
Los camellos no pueden entrar en todas las casas y es por eso que es importante que aquellas casas en las que puedan hacerlo, o en aquellas puertas a las que puedan acercarse, se les deje algo también a ellos.
Un poco de paja, hierva seca y un cubo con agua fresca, será más que suficiente para los encargados de cargar con los regalos.
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.